Nuestro objetivo, poder ayudarte

Debido al brote de coronavirus (COVID-19), en Creotur Viajes estamos vigilando la situación constantemente con el fin de poder ofrecer información y ayuda precisa tanto a todos nuestros clientes como cualquier persona con ganas de viajar con la "nueva normalidad". Por favor, recuerda que las medidas extraordinarias tomadas a nivel internacional para contrarrestar el brote de COVID-19 prohíben viajar si no es imprescindible.

 

Estamos en constante contacto con los distintos proveedores de los distintos servicios con los que trabajamos para estar a la última acerca de las políticas aplicables a las reservas activas y futuras de nuestros clientes.

Enlaces oficiales acerca de recomendaciones de viaje


Gobierno de España

Puedes consultar la información del Gobierno de España sobre recomendaciones de viaje en su página oficial en: https://bit.ly/3dc1WQi

 

Ministerio de sanidad

Y conocer la última actualidad sobre la enfermedad por el nuevo coronavirus, COVID-19 de la mano del Ministerio de Sanidad en: https://bit.ly/3gsHOLP

 


Hoteles

Estamos en constante contacto con los hoteles para conocer las políticas aplicables tanto a las reservas activas como a las futuras.

Vuelos

A medida que evoluciona la situación, se van revisando las políticas aplicables de las aerolíneas y proveedores de transportes con los que trabajamos.

Otros servicios

Estamos en continuo contacto con los diferentes proveedores de cualquier servicio incluido en un viaje para conocer de primera mano las políticas aplicables.


Información sobre políticas

Estamos atentos día tras día para conocer de primera mano las nuevas políticas en lo referente al mundo del turismo y los viajes, para reservas activas o futuras de todo aquel que desee viajar cumpliendo la normativa vigente.

Garantía de medidas

Contactamos directamente con cualquier servicio de futuras reservas ya sean hoteles, vuelos o cualquier otro, para garantizar que cumplen con la medidas de seguridad necesarias y así garantizar la tuya a la hora de realizar el viaje.

Seguridad de agencia

Para tu tranquilidad, estamos a tu entera disposición para ayudarte a encontrar la mejor opción para tu viaje y verificar que cumple con las garantías necesarias de seguridad y servicio, tu única preocupación será disfrutar del viaje.


¿Tienes ganas de Viajar de forma segura?, nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte.


Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Imagínate...

Contáctanos

Creotur Viajes

Calle Calatrava 26

13003 Ciudad Real

Email:

info@creoviajes.com

Telefono:

926 920 928


Compártenos

¿Quieres que ayudemos a algún conocido, amigo o familiar?, envíale esta página te lo agradecerá.



Dirección:

Calle Calatrava, 26

13003 Ciudad Real

 

Teléfonos de contacto:

926 920 918

926 920 928

 

Correo Electrónico:

info@creoviajes.com